viernes, 4 de junio de 2010

Capturan a contador de los Zetas en NL

Fuente: Milenio
Personal de la Secretaría de Marina Armada de México realizó operativos en varios domicilios ubicados en Monterrey y San Pedro Garza García, donde se logró la detención.
Vie, 04/06/2010 - 11:18




Monterrey, NL.- La Secretaría de Marina Armada de México anunció este día la captura de cuatro personas en la zona metropolitana de Monterrey, entre ellos el presunto operador financiero de Los Zetas en la plaza de San Pedro Garza García, además de dinero, armas cortas, vehículos, cargadores, cartuchos y otros efectos.
Los operativos fueron implementados en varios domicilios ubicados en Monterrey y San Pedro Garza García.
En uno de los domicilios ubicado en la colonia Predio Residencial Satélite, fue ubicado y asegurado Raúl Amberto Padilla Gómez de 32 años de edad, originario de San Fernando, Tamaulipas, presunto contador del grupo delictivo de Los Zetas para la plaza de San Pedro Garza García, a quien se le aseguraron dos vehículos, una cuatrimoto, equipos de comunicación y dinero en efectivo.
En otro domicilio ubicado en la misma colonia fueron aseguradas dos personas de nombres Omar Melesio Bejarano Lescas de 35 años, originario de Caborca, Sonora, y Enrique Padilla Mendoza de 40 años; asimismo un vehículo, municiones, equipo de comunicación, placas vehiculares de Veracruz, Distrito Federal y Georgia, Estados Unidos de América, además de vestimenta militar.
En otro operativo realizado en la colonia Country del mismo municipio, fue asegurado un hombre de 21 años de edad, originario de Monterrey, de nombre Erick Humberto Gómez Méndez, El Erick.
Además de dos vehículos, dos armas cortas, municiones de calibres de .9 mm y .45 CDP, equipos de comunicación, dinero en efectivo y una bolsa conteniendo hierba verde, al parecer marihuana.
Raúl Amberto Padilla Gómez fue trasladado la noche de ayer a la Ciudad de México para ser entregado al Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), mientras que las otras personas y efectos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la localidad.
Redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad