viernes, 4 de junio de 2010

Decomisan 1.5 ton. de mariguana en Tamaulipas

La droga fue localizada en un domicilio abandonado de la colonia Voluntad y Trabajo, de Nuevo Laredo
REYNOSA | Viernes 04 de junio de 2010 Julio Manuel L. Guzmán/Corresponsal | El Universal10:46

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de mariguana que fue localizada en un domicilio abandonado de la colonia Voluntad y Trabajo, de Nuevo Laredo.
De acuerdo al parte informativo revelado por la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Reynosa, el decomiso se logró gracias a un operativo de rutina que realizaban elementos castrenses por diversos sectores de la ciudad,.
Refiere que al transitar sobre la calle Río Elba, los militares notaron que en el domicilio marcado con el número 1007, de la colonia Voluntad y Trabajo, había diversos paquetes confeccionados con cinta canela.
Al ingresar al domicilio deshabitado lograron asegurar un total de 123 paquetes con mariguana, que arrojaron un peso aproximado de una tonelada 554 kilos.
En razón de estos hechos, la droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien dio inicio a la averiguación previa PGR/TAMPS/NL-UMAN/1439/2010 por delitos contra la salud contra quien resulte responsable.
degc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad