jueves, 3 de junio de 2010

Mueren dos adolescentes baleados en Tamaulipas

Me la pense al publicar esta nota, pero valdria la pena preguntarnos: ¿Que hacian unos estudiantes de secundaria en una camioneta con vidrios ahumados y huyendo del ejercito? ¿Seguro que solo eran estudiantes? ¿Y si es cierto que solo eran estudiantes y traian una camioneta con vidrios ahumados, cual es responsabilidad de los padres? ¿ES CIERTO LO QUE DICE ESTA NOTA?...por cierto no soy ladino criticando la fuente, pero ahí les va la info.

Fuente: El Universal
Los hechos presuntamente ocurrieron a la altura del ejido Los Cavazos, cuando testigos observaron como militares seguían una camioneta Dodge Ram en la que viajaban estudiantes de una Secundaria
Ciudad de México | Jueves 03 de junio de 2010Redacción | El Universal
00:04




Una balacera y persecución, en la que participaron elementos del Ejército, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, arrojó un saldo de dos jóvenes muertos, quienes según una versión no confirmada eran alumnos de una secundaria.

Los hechos presuntamente ocurrieron la tarde del miércoles en la carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos, cuando testigos observaron como militares seguían una camioneta Dodge Ram, doble cabina.

En el lugar se implementó un cerco militar, con la camioneta rafagueada en la carretera.

Varios medios locales de Reynosa dieron a conocer la versión de que en la camioneta viajaban estudiantes de la Escuela Secundaria No. 3 General Francisco J. Mújica, de los cuales dos habrían muerto.

Supuestos testigos habrían relatado que un jovencito quedó muerto cerca de la camioneta, otro en la maleza y uno fue trasladado herido, pero no hay versiones de las autoridades sobre estos hechos.

El sitio web del gobierno de Tamaulipas desde hace varios días ya no ofrece información de los acontecimientos violentos que ocurren en aquella entidad.

fml

2 comentarios:

  1. Disculpen pero mi opinion es esta: ahora resulta que ya todos son estudiantes que raro no???. tenemos que abrir los ojos y no cegarnos de que los narcotraficantes estan mesclados con nuestros jovenes y de que muchos de estos 'estudiantes' son jovenes que trabajan para estas personas. es muy raro que ahora todos los que mueren en circunstancias asi estaban en el lugar equivocado. eso no pasa mas que en las peliculas.

    ResponderEliminar
  2. bueno al parecer nadie trabaja para el crimen organizado yo vivo en rio bravo y todos sabemos k los jovenes de secundaria por tal de creerse en la nubes entran si saber lo k les espero y peor tantito los padres saben lo k los hijos hacen pero mintras ahiga dineron les dicen na nadamas pasa algo como en este casooo y ellos eran unos angelitoo SI KIERES MORIR ESTE ES TU TRABAJO Y SI KIERES VIVIR MANTENTE FUERA DE ESTOO

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad