sábado, 11 de septiembre de 2010

Halla Policía Federal artefacto explosivo en Ciudad Juárez

Fuente: Milenio
Gracias a una llamada anónima, los elementos policíacos encontraron a un hombre ejecutado dentro de un vehículo y en otro, el artefacto explosivo, el cual fue desactivado y detonado de manera controlada, informó hoy la SSP.
Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal encontraron, la noche de este viernes, un artefacto explosivo y un hombre ejecutado dentro de dos vehículos en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).
A través de un comunicado, la dependencia explicó que el artefacto fue desactivado y detonado de manera controlada.
De acuerdo con la SSP, los hechos ocurrieron en la avenida Hermanos Escobar y la avenida del Charro, frente al parque industrial Omega, en Ciudad Juárez.
Explicó que a las 23:00 horas de este viernes, la Policía Federal recibió una llamada de emergencia en la que se reportaba una persona ejecutada.
“En el lugar se localizaron dos vehículos sobre el estacionamiento de un local comercial, al realizar la inspección visual de aproximación, con la utilización de equipo especial, elementos de la Policía Federal descubrieron que dentro de uno de los vehículos, de color azul, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino”, explica el documento.
Informa que un policía especializado en el manejo de explosivos encontró varios envoltorios en la parte trasera de otro vehículo y desactivó el artefacto.
La SSP detalló que no se registraron personas lesionadas y que el material desactivado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad