viernes, 17 de septiembre de 2010

Amanecen cuatro ejecutados en Navolato

Fuente: El Debate
Todos los cuerpos estaban envueltos en plástico
debate.com.mx | Redacción | Actualizado: 17/09/2010 9:30:00
Los cuerpos estaban envueltos en plástico.

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro hombres envueltos en plástico y ejecutados aparecieron hoy viernes en el municipio de Navolato, todos en diferentes hechos.
De acuerdo con la información proporcionada los sucesos se registraron a las 11:50, 00:00 y 00:10 horas, en los sectores de Chulavista, Juárez cuatro carriles, en el estadio y la Villita. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
Se presume que los cuerpos sólo fueron dejados en esos lugares, pues los cadáveres ya estaban en estado de descomposición.
Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, peritos y personal del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron trasladar los cuerpos el Semefo.

 

2 comentarios:

  1. Multiples balaceras reportadas en Matamoros, Tamps.
    Viernes, 17 de Septiembre 2010

    Varias fuentes han confirmado por lo menos tres tiroteos intensos hoy en Matamoros entre los civiles armados y militares mexicanos. El tiroteo más intenso ocurrio aproximadamente a las 2:30 P.M. en el área de Las Arboledas donde una fuente con conocimiento de primera mano de la actividad criminal en Tamaulipas dijo los infantes de marina mexicanos peleaban contra las fuerzas de Ezequiel Cardenas Guillen, alias Tony Tormenta, uno de los líderes del cártel del golfo.


    Los testigos presenciales divulgaron haber visto a docenas de cuerpos de pistoleros armados y de soldados mexicanos. Según un agente policial mexicano, el primer tiroteo ocurrió al mediodía en la vecindad de Sur de Expofiesta cuando un grupo de sicarios de el cártel del golfo atacó una residencia habitada por sicarios de los Zetas. Después de que el cártel del golfo acabara de atacar la casa, un segundo tiroteo ocurrió fuera de las oficinas de la policía municipal de Matamoros cuando el convoy del cártel del golfo se topo con un convoy militar de infantes de la marina mexicana.

    Un testigo presencial al tiroteo divulgó que un helicóptero de el ejercito les proporciono apoyo aereo a los soldados con un francotirador. Las fuerzas militares entonces persiguieron a los sicarios del cártel del golfo a la vecindad de Arboledas en donde el cártel del golfo se entrinchero y "el numero de víctimas creció," reporto un testigo. El cártel del golfo recibió refuerzos a partir del uno de su teniente llamado M3 que envió a pistoleros al área, pero el puerto deportivo también recibió refuerzos. La información sobre el número de muerto o heridos o si Cardenas fue capturado no estaba disponible de las autoridades federales mexicanas esta tarde. Esto es la tercera vez que esta semana que ha habido balaceras en Matamoros. En las noches de el Lunes y Martes tambien hubo balaceras.

    http://www.brownsvilleherald.com/news/cartel-116914-gulf-mexican.html

    ResponderEliminar
  2. HOLA, YO SOY DE NAVOLATO SINALOA Y COMO EN TODO EL PAIS, ME PREOCUPA LA VIOLENCIA QUE EXISTE ACTUALMENTE. YO TRABAJE PARA EL GOBIERNO UN BUEN TIEMPO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE POLICIAS LLAMENSE MUNICIPAL,MINISTERIAL,FEDERAL Y LA MISMA SEDENA O GUACHOS SABEN PERFECTAMENTE QUIENES SON Y DONDE ENCONTRAR A LOS QUE ANDAN LEVANTANDO Y MATANDO A TANTA GENTE INOCENTE Y POR QUE NO DECIRLO A UNO QUE OTRO QUE REALMENTE ANDA MAL YO PERTENECI A UNA DE LAS CORPORACIONES QUE MENCIONE ARRIBA Y POR ESO LES ASEGURO QUE TODOS ELLOS SABEN QUIENES SON....LOS PRINCIPALES QUE SABEN DE LOS NOMBRES,APODOS Y DOMICILIOS EN DONDE ENCONTRARLOS SON LOS DIRECTORES,COMANDANTES,ESCOLTAS Y PRESIDENTES MUNICIPALES...NO NOS HAGAMOS TONTOS COMO DIJO UNA VEZ EL SR. MARTI... SI NO PUEDEN MEJOR RENUNCIEN... NO ME EXPLICO COMO NO SALEN LAS NOTAS DE TANTA GENTE QUE HAN MATADO EN MI NAVOLATO EN TV. A NIVEL NACIONAL PARA VER SI DE PUUURA CHIRIPA EL SR.FELIPE CALDERON PRENDE SU TV. Y MIRA QUE TAMBIEN NAVOLATO EXISTE EN SU MAPA Y QUE TAMBIEN SOMOS PARTE DE SU RESPONSABILIDAD...DESDE AQUI LE PIDO AL SR. JOAQUIN LOPEZ DORIGA QUE SI ESTA DENTRO DE SUS POSIBILIDADES POR FAVOR MANDE HACER UNA INVESTIGACION CON MUCHA DISCRECION Y CUIDANDO CLARO LA INTEGRIDAD FISICA DE QUIEN MANDE HACER EL REPORTAJE PARA QUE VER SI DE ESTA MANERA EL GOBIERNO FEDERAL HACE ALGO. LE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO AL SR. FELIPE CALDERON Y AL SR.JOAQUIN LOPEZ DORIGA ESPERO VERME FAVORECIDO CON MI PETICION.CUIDENSE MIS QUERIDOS NAVOLATENSES........

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad