sábado, 18 de septiembre de 2010

Multiples balaceras reportadas en Matamoros, Tamps.

Colaboraciones anónimas
Viernes, 17 de Septiembre 2010

Varias fuentes han confirmado por lo menos tres tiroteos intensos hoy en Matamoros entre los civiles armados y militares mexicanos. El tiroteo más intenso ocurrio aproximadamente a las 2:30 P.M. en el área de Las Arboledas donde una fuente con conocimiento de primera mano de la actividad criminal en Tamaulipas dijo los infantes de marina mexicanos peleaban contra las fuerzas de Ezequiel Cardenas Guillen, alias Tony Tormenta, uno de los líderes del cártel del golfo.


Los testigos presenciales divulgaron haber visto a docenas de cuerpos de pistoleros armados y de soldados mexicanos. Según un agente policial mexicano, el primer tiroteo ocurrió al mediodía en la vecindad de Sur de Expofiesta cuando un grupo de sicarios de el cártel del golfo atacó una residencia habitada por sicarios de los Zetas. Después de que el cártel del golfo acabara de atacar la casa, un segundo tiroteo ocurrió fuera de las oficinas de la policía municipal de Matamoros cuando el convoy del cártel del golfo se topo con un convoy militar de infantes de la marina mexicana.

Un testigo presencial al tiroteo divulgó que un helicóptero de el ejercito les proporciono apoyo aereo a los soldados con un francotirador. Las fuerzas militares entonces persiguieron a los sicarios del cártel del golfo a la vecindad de Arboledas en donde el cártel del golfo se entrinchero y "el numero de víctimas creció," reporto un testigo. El cártel del golfo recibió refuerzos a partir del uno de su teniente llamado M3 que envió a pistoleros al área, pero el puerto deportivo también recibió refuerzos. La información sobre el número de muerto o heridos o si Cardenas fue capturado no estaba disponible de las autoridades federales mexicanas esta tarde. Esto es la tercera vez que esta semana que ha habido balaceras en Matamoros. En las noches de el Lunes y Martes tambien hubo balaceras.



2 comentarios:

  1. Un Poco De Humor

    A veces necesitamos un poco de humor para hacernos sonreír en este mundo lleno de violencia.

    Se Encabrono el Vato
    http://www.youtube.com/watch?v=CBJQKIAtLiE

    ResponderEliminar
  2. no se desesperen que dios aprieta pero no haorca

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad