domingo, 5 de septiembre de 2010

PF captura a dos con armas y droga en Sonora

Fuente: El Universal
A los detenidos se les decomisaron tres fusiles AK-47 y más de 160 cartuchos útiles
Nogales | Domingo 05 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal15:31
Elementos federales aseguraron el pasado sábado a dos personas que transportaban diversas armas de fuego, 166 cartuchos, una granada de fragmentación y 250 kilos de mariguana en el interior de un vehículo, en Nogales, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
En el kilómetro 93, del tramo carretero Altar-Caborca, se efectuó una revisión rutinaria al interior del vehículo localizando 25 paquetes de diversas formas y tamaños envueltos en cinta color canela, detalló la dependencia en un comunicado.
Al preguntarle al chofer y a su acompañante sobre el contenido de los paquetes, éstos mostraron un marcado nerviosismo, razón por la que se llevó a cabo una inspección minuciosa.
De esta manera, los efectivos encontraron diversas armas, cargadores y cartuchos, así como una granada de fragmentación dentro del vehículo, mismo que fue trasladado junto con las personas a las instalaciones del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se verificó que dentro de los paquetes se encontraba marihuana, arrojando un peso total de 250 kilos.
Los detenidos, Carlos Jesús Lugo, de 25 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora, y José Ángel Olivas Verdugo, de 26, de Los Mochis, Sinaloa, tenían consigo consigo tres armas AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo"; una granada de fragmentación, y 166 cartuchos útiles de diversos calibres.
jecr /fml
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad