jueves, 9 de septiembre de 2010

Ejército se queda en NL: FCH

Fuente: Notisistema

El presidente, Felipe Calderón, aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán actuando con determinación en contra del crimen organizado en Nuevo León y en todo el noreste hasta que las policías (locales o federales) puedan enfrentar a la delincuencia.
A pesar de que lamentó los hechos del domingo pasado donde elementos del Ejército asesinaron a dos civiles, luego de que en un retén les marcara el alto y no se detuvieran, dijo que no hay otra alternativa para combatir a la delincuencia organizada.
“El Gobierno federal va a seguir actuando en Nuevo León, las Fuerzas Armadas van a seguir actuando con determinación en Nuevo León y en todo el noreste de México hasta que en tanto contemos con fuerzas policíacas del orden local y del orden federal que por su propia cuenta puedan hacer frente a la delincuencia organizada y restablecer las condiciones de seguridad que merece la ciudadanía”.
En tanto, Calderón reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en el combate a la delincuencia y por la seguridad de los ciudadanos y le dijo al encargado de éstas en este estado que le transmitiría su reconocimiento y gratitud por el trabajo desempeñado. (SUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad