domingo, 5 de septiembre de 2010

Rescatan a tres personas plagiadas en Sinaloa

Fuente: El Universal
El escate se registró cuando los militares patrullaban en las cercanías del poblado Los Musos, cuando encontraron a tres personas que se desplazaban a pie y tenían las manos esposadas hacia atrás
 Culiacán | Domingo 05 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal14:35
Personal militar rescató a tres personas que estaban secuestradas desde el jueves, aseguró nueve armas de fuego, 10 cargadores, 213 cartuchos, cuatro vehículos y material táctico, en el municipio de Ahome, al norte de esta entidad.
En un comunicado, la Vocería del Operativo Culiacán-Navolato, informó que el rescate se registró cuando los militares patrullaban en las cercanías del poblado Los Musos, cuando encontraron a tres personas que se desplazaban a pie y tenían las manos esposadas hacia atrás.
Los afectados refieren que fueron privados ilegalmente de su libertad en el poblado El Carrizo por un grupo armado de aproximadamente 10 individuos que portaban armas largas y vestían de negro.
Condujeron al personal militar al lugar en donde los mantuvieron cautivos y los soldados encontraron cuatro vehículos con placas sobrepuestas y con reporte de robo.
En el interior había un fusil HK-G3, ocho AK-47, 10 cargadores, 226 cartuchos, ocho chalecos tácticos color negro y ocho pantalones negros.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad