domingo, 5 de septiembre de 2010

Muere uno tras enfrentamiento en Coahuila

Fuente: El Universal
Cuatro sujetos se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Operativa de la entidad luego de asaltar al encargado de una miscelánea
Torreón, Coahuila | Domingo 05 de septiembre de 2010 Corresponsalía | El Universal19:35
Después de asaltar al encargado de una miscelánea, cuatro sujetos se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Operativa del Estado, con saldo de un delincuente muerto, un detenido y dos más se dieron a la fuga.
Una vez que cometieron el delito en el negocio ubicado en la colonia Eduardo Guerra, huyeron hacia la colonia Antigua Aceitera, donde se suscitó el tiroteo.
Los policías recuperaron mil 700 pesos, producto del robo; una pistola calibre 38, dos escuadras que disparan perdigones y el automóvil en el que viajaban los asaltantes.
El occiso al parecer se llamaba Juan Medina, "El Dingo", de 22 años de edad, quien todavía fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al puesto de socorro, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.
Falleció a consecuencia de una herida de bala en la región de la clavícula derecha.
Al cuerpo se la aprecia el tatuaje de un brujo en el abdomen; una letra "D" en el brazo derecho y en la espalda una planta de mariguana.
En tanto, los elementos policíacos detuvieron a Alejandro Palacios Ibarra, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida Querubín número 319 de la colonia Valle Dorado.
En la Policía Operativa del Estado se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas, cuando los agentes de esa corporación circulaban en patrullaje por la colonia Eduardo Guerra.
Los uniformados realizaron la persecución de los sujetos hasta la prolongación de la Calzada Colón y la calle Treviño, donde los ocupantes del automóvil negro descendieron del mismo y abrieron fuego contra los policías que repelieron la agresión.
spb
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad