domingo, 12 de septiembre de 2010

PF asegura 90 granadas en Tamaulipas

En el decomiso fueron detenidos Armando Sierra Martínez, alías El Pato, así como Eglyss Aguirre Larios, alias Bombón de 28 años de edad
Ciudad de México | Domingo 12 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal19:08
Elementos de la Policía Federal aseguraron 90 granadas de fragmentación y más de 57 mil cartuchos en una casa de seguridad en Tampico, Tamaulipas.
En el inmueble ubicado en el fraccionamiento Villa Encantada, sin número, fueron detenidas dos personas quienes presuntamente resguardaban y vigilaban el arsenal.
Las dos personas detenidas durante el operativo son Armando Sierra Martínez, de 35 años, El Pato, originario de Matamoros, Tamaulipas, así como a Aguirre Larios Eglontina, o Eglyss Aguirre Larios, de 28 años, Bombón, originaria de Tuxpan, Veracruz.
El arsenal decomisado consta de 29 armas largas, entre ellas 15 AK-47, así como nueve armas cortas.
También se encontraron 75 granadas de 40mm, 15 granadas de fusil, 3 explosivos interpersonales y 57 mil 905 cartuchos de diversos calibres.
El aseguramiento se llevó acabo luego de que elementos de la Policía Federal observaron la presencia de un sujeto armado, descargando unas cajas, por lo que se procedió a realizar el operativo.
lae /fml
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad