domingo, 12 de septiembre de 2010

"El Grande" igual de importante que "La Barbie": Poiré

Fuente:Proceso
La redacción
MÉXICO, D.F., 12 de septiembre (apro).- La detención de Sergio Villarreal Barragán, "El Grande", es equivalente a la detención de Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", debido a su nivel jerárquico, pues era uno de los principales operadores del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, presumió Alejandro Poiré, vocero del gobierno mexicano en materia de seguridad.
En la versión oficial sobre la detención de "El Grande", Poiré aseguró que el capo no opuso resistencia y que fue aprehendido junto con otras dos personas, José Enrique Jurado Torres y Ramiro Cisneros Aguirre.
Detalló que en el operativo de la Secretaría de Marina participaron alrededor de 30 elementos, apoyados con un helicóptero y cinco vehículos de tierra.
Dijo que la aprehensión del jefe de sicarios de Héctor Beltrán Leyva se dio alrededor de las 13:45 horas cuando salía de una residencia ubicada la colonia San Pedro, Fraccionamiento Puerta de Hierro, en Puebla.

Además, informó que se logró el aseguramiento de cuatro vehículos blindados y armas.

"El Grande" cuenta con al menos siete averiguaciones previas y tiene orden de aprehensión vigente, emitida en el Distrito Federal, por violaciones a la ley federal contra la delincuencia organizada y contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad