jueves, 16 de septiembre de 2010

Disfrazan a dos hombres de revolucionarios y los cuelgan de puente

Fuente: Proceso
Alberto Osorio
Guadalajara, Jal., (apro).- En plenos festejos patrios, sujetos desconocidos colgaron a dos personas  en uno de los puentes ubicado sobre la carretera a Chapala, en la vialidad  que conduce al municipio de El Salto, vía Las Alamedas, dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los ahorcados, previamente,  fueron disfrazados como revolucionarios, portaban bigotes falsos, sombrero y sarape, pero estaban desnudos.
El hecho se registró durante las primeras horas del 16 de septiembre. En el lugar del crimen se presentaron dos mujeres que dijeron ser familiares de los fallecidos.
Ellas identificaron a las víctimas como Luís David Zúñiga Infante e Ismael Míreles, sin embargo no aportaron más detalles de la agresión contra sus parientes o de quiénes y por qué habrían cometido ese doble crimen.
Las investigaciones quedaron a cargo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Procuraduría de Justicia. Ese mismo puente fue utilizado la noche de miércoles 6 de junio para colgar a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en aquella ocasión, los asesinos dejaron cerca del cuerpo varios narcomensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad