sábado, 11 de septiembre de 2010

Tamaulipas: Dos muertos en balacera

Fuente: El Universal
Un comando y elementos del Ejército se enfrentaron en el municipio de Nuevo Laredo; tras el 'choque' se logró el decomiso de cuatro armas largas, 67 cargadores, mil 450 cartuchos y un vehículo blindado
Reynosa, Tamps | Sábado 11 de septiembre de 2010 Notimex | El Universal10:11



Un saldo de dos personas muertas y el aseguramiento de cuatro armas largas, 67 cargadores, mil 450 cartuchos y un vehículo blindado, es el resultado de un enfrentamiento entre un grupo de personas armadas y elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Nuevo Laredo.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informó que personal asignado al municipio de Nuevo Laredo realizaba reconocimientos sobre las calles Venezuela y Pedro J. Méndez de la colonia Guerrero.
Refirió que en el domicilio en mención fueron agredidos con disparos de armas de fuego por parte de un grupo de personas armadas, por lo que repelieron la agresión.
La Comandancia de la Octava Zona Militar, cuya sede se ubica en Reynosa, indicó que en el lugar de los hechos murieron dos de los agresores.
Añadió que además se logró el aseguramiento de cuatro armas largas, 67 cargadores, mil 450 cartuchos y un vehículo blindado.
Precisó que las armas, cargadores, municiones y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, a fin de que continúe con las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades conforme a la ley.

vsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad