viernes, 17 de septiembre de 2010

Comando ataca a nueve personas en un bar de Ciudad Juárez; mueren siete

Fuente: Milenio
El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de la madrugada, en el antro V-Bar, ubicado en la zona de tolerancia de la ciudad, conocida como el Pronaf.
Ciudad Juárez.- Un grupo armado atacó a nueve personas dentro de un bar en esta frontera, dejando como saldo siete fallecidos en el lugar y dos más heridos, quienes fueron trasladados a hospitales, reporto la Policía Municipal.
El hecho ocurrió poco antes de las 03:00 de la madrugada, en el antro V-Bar, ubicado en la zona de tolerancia de la ciudad, conocida como el Pronaf.
De entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, que junto con los demás, hasta el momento no han sido identificados en el Servicio Médico Forense.
Meseros del negocio y testigos de los hechos, indicaron a la policía investigadora que poco más de 40 personas fuertemente armadas sitiaron una cuadra del Pronaf e irrumpieron el bar antes que desalojaran el inmueble.
Los agresores dispararon indiscriminadamente contra los clientes, revelando las primeras investigaciones que no tenía relación alguna y que incluso estaban en diferentes mesas.
En el lugar se encontraron más de 70 casquillos percutidos de grueso calibre, dos de armas largas y una nueve milímetros, pues aparentemente remataron a las víctimas.
El V-Bar fue clausurado y el caso quedó en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que no descarta que el evento esté vinculado con la delincuencia organizada por la manera de operar de los sicarios.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad