jueves, 16 de septiembre de 2010

Matan a reportero de El Diario de Juárez

Fuente: El Universal
Dos comunicadores del periódico fueron atacados en el estacionamiento de un centro comercial; uno resultó muerto, el otro se encuentra herido
Ciudad Juárez | Jueves 16 de septiembre de 2010 De la corresponsalía | El Universal16:13

Dos fotógrafos del periódico El Diario fueron atacados esta tarde por un grupo de sicarios en el estacionamiento del centro comercial Rio Grande de las avenidas Adolfo Lopez Mateos y Paseo Triunfo de la Republica; uno de ellos falleció tras recibir impactos de bala en la cabeza.
Los dos fotógrafos arribaban al estacionamiento del mall, cuando un grupo de sicarios los interceptó y les disparo en repetidas ocasiones cerca de las 14:35 horas de hoy.
Uno de ellos falleció en el interior del vehiculo, pero su compañero logró escapar para resguardarse en el interior del centro comercial, luego del atentado perpetrado a plena luz del día, y sin la vigilancia habitual de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).
Pocos minutos después, guardias del centro comercial le brindaron ayuda al fotógrafo lesionado y pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que fuera atendido de las heridas de bala que presentaba en el cuerpo.
El cuerpo del reportero fue localizado sin vida en el interior de un vehículo color gris y con placas nacionales, mientras que el lesionado fue trasladado para recibir atención médica.
Extraoficialmente, el vehiculo en el que circulaban es propiedad de la empresa El Diario, según trascendió.
El vehículo en el que viajaban los dos fotógrafos se impactó contra otros tres autos y quedó con las luces de reversa encendidas sobre el estacionamiento, a escaso metros de los negocios del conocido centro comercial juarense.
jfra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad