lunes, 26 de julio de 2010

Atacan a policías en NL; hay un muerto

Un policía ejecutado en un municipio rural y otro herido en la zona metropolitana de Monterrey fue el saldo de dos atetados cometidos por hombres armados casi de manera simultánea la madrugada del lunes
Monterrey, Nuevo León | Lunes 26 de julio de 2010Juan Cedillo | El Universal
10:16


Un policía ejecutado en un municipio rural y otro herido en la zona metropolitana de Monterrey es el saldo de dos atetados cometidos por hombres armados casi de manera simultánea la madrugada del lunes, informaron autoridades.
En Allende, municipio ubicado a  más de 50 kilómetros al sur de esta capital, fue asesinado un agente  policíaco  por un comando armado que lo ejecutó cuando estaba viajando en su patrulla, atentado que  ocurrió alrededor de las cuatro horas.
El agente Juan María Peña Castro fue asesinado, con armas de grueso calibre AR 15,  con varios tiros en la cabeza.
Minutos más tarde se llevo a cabo un segundo atentado en el municipio de San Pedro Garza García que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.
Pasadas las cinco horas un agente que viajaba en su patrulla sobre la avenida Lázaro Cárdenas fue atacado por pistoleros que se desplazaban en tres camionetas.
El agente, identificado como José Luis Roman Sandoval de 26 años,  fue alcanzado por una bala que se impactó en su abdomen, por lo que fue trasladado  a una clínica de Monterrey.
Hasta el momento se mantiene un operativo en la zona donde fue atacado el efectivo de San Pedro, que incluye el despliegue de fuerzas federales y el ejército para intentar detener a los responsables.
Horas antes de estos atentados ocurrió una balacera en la colonia Hidalgo de Monterrey que dejó como saldo dos personas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad