martes, 27 de julio de 2010

Ejecutan a cuatro jóvenes en Venustiano Carranza

Fuente: El Universal
De acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de dos camionetas y del interior bajaron a las víctimas. Tras colocarlos en la banqueta les dispararon con armas calibre .9 milímetros.
Mar, 27/07/2010 - 09:08
Los cuatros jóvenes fueron ultimados en la delegación Venustiano Carranza. Foto: especial


Ciudad de México.- Varios sujetos asesinaron esta madrugada a cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, cuyas identidades no han sido precisadas, en el cruce de las calles Aluminio y Apicultura, colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que, de acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de dos camionetas, de las que no se tienen mayores datos, y del interior bajaron a las víctimas.
Tras colocarlos en la banqueta les dispararon con armas calibre .9 milímetros y posteriormente huyeron del lugar, sin que al momento hayan sido localizados.
Policías auxiliares de una empresa cercana tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida de las víctimas.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2 tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FVC/VC2/T1/1905/2010-07.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad