jueves, 22 de julio de 2010

Atacan presidencia municipal de Reynosa

Fuente: Razon
A temprana hora explotaron tres artefactos en la banqueta frente al edificio de la alcaldía, sin que se reporten personas lesionadas  16:07
Jueves 22 Julio

Notimex
Autoridades municipales de Reynosa, Tamaulipas, reportaron que varios artefactos explosivos detonaron hoy frente a la presidencia municipal, además de que se registraron otros hechos de violencia en diversos sectores de esa frontera.
El gobierno municipal, a través de su página web, donde cuenta con un espacio creado para informar a la ciudadanía llamado “Situación de riesgo”, dio a conocer que el ataque al palacio municipal ocurrió alrededor de las 6:30 horas de hoy.
Refirió que a temprana hora explotaron tres artefactos en la banqueta frente al edificio de la alcaldía, sin que se reporten personas lesionadas sólo daños materiales, al quebrarse los cristales del acceso principal al edificio.
Se desprende que a esa hora inmediatamente se procedió a comprobar que no hubiera ninguna persona lesionada, dentro o fuera del palacio municipal ni en los alrededores, por lo que hasta el momento se descartan lesionados o heridos, pues los hechos ocurrieron cuando el personal aún no ingresaba a laborar.
Personal de Seguridad Pública Municipal, auxiliado por agentes de tránsito local, procedió a cerrar el paso de las calles adyacentes y frente al edificio para poder realizar los trabajos de supervisión.
Asimismo, se retiraron los restos de los cristales y comenzaron a reparar el daño para poder garantizar a los empleados del Departamento de Cobranza y Predial, el más afectado, mayor seguridad en su función.
El ayuntamiento local mencionó que además de este incidente se registraron otros hechos violentos en sectores ubicados al poniente de la ciudad, como son Villa Florida y Vista Hermosa.
vms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad