jueves, 29 de julio de 2010

Hallan tres decapitados en Chilpancingo; se los adjudica nuevo cártel de Guerrero

Fuente: Milenio
A dos les cortaron la lengua y a todos les mutilaron los dedos para luego introducirlos en la boca, además les dejaron un mensaje firmado por el recién creado Cártel de la Sierra.
Jue, 29/07/2010 - 09:46

Guerrero.- Los cuerpos de tres personas decapitadas fueron abandonados en la alameda “Granados Maldonado”, en el primer cuadro de Chilpancingo, a dos les cortaron la lengua y sus dedos fueron introducidos en la boca, además les dejaron un mensaje firmado por el recién creado “Cártel de la Sierra”.
El hallazgo se reportó al servicio de emergencias 066, aproximadamente a las 4:30 horas de este jueves.
Una fuente anónima, informó a la Policía que los cuerpos cercenados se encontraban entre las calles “Nicolás Bravo” y “Emiliano Zapata”.
Personal de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron a ese punto de la ciudad, en donde encontraron los cuerpos mutilados de tres personas, de entre 30 y 32 años de edad.
De acuerdo al reporte policíaco, los tres individuos fueron decapitados, a dos de ellos les fue cortada la lengua, misma que se les colocó en el pecho, además de que les cercenaron los dedos de las manos para introducirlos en sus bocas.
Cerca de los tres cuerpos, dejaron una cartulina que contenía un mensaje en el que se señalaba: “Esto les pasará a los lengua sueltas y los que no se alineen, atentamente: el cártel de la sierra”.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), lugar en el que se espera que sean identificados y reclamados por sus familias.
El hallazgo se realizó justo frente al histórico edificio docente, perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
Rogelio Agustín Esteban /corresponsal Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad