jueves, 22 de julio de 2010

El Universal: Aseguran mariguana frente al Río Bravo

Fuente: El Universal
Policías encontraron 37 kilogramos de la yerba abandonados en el municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas
REYNOSA | Jueves 22 de julio de 2010Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal | El Universal
08:56
Un total de 37 kilos de mariguana que estaba abandonada entre la maleza de una brecha del municipio de Miguel Alemán, fue asegurada por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), y turnados al agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/MA/1906.

De acuerdo con el expediente, dado a conocer por la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Reynosa, los elementos de la AFI decomisaron el enervante cuando realizaban una investigación ordenada por el Agente del Ministerio Público de la Federación radicado en el municipio de Miguel Alemán.

Refiere, que al trasladarse los agentes por el libramiento Manuel Cavazos Lerma, a la altura del Fraccionamiento Río Bravo, se introdujeron por una brecha que conduce al río Bravo, encontrando abandonados entre la maleza dos paquetes con marihuana.

La droga dio un peso de 37 kilos  y fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria señalada por el delito en mención.

Tras el aseguramiento, logrado presuntamente por una llamada anónima, la Procuraduría General de la República, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito federal a los teléfonos 01 800 00 85 400 o al número 01 8999 21 94 47, garantizando la confidencialidad.

Puntualiza que el Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

iqr 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad