martes, 20 de julio de 2010

Matan a dos policías en Cuernavaca

 Fuente: El Universal
Suman 128 víctimas en lo que va del año vinculadas al crimen organizado
CUERNAVACA, Morelos | Martes 20 de julio de 2010Justino Miranda/ corresponsal | El Universal
11:36
ATAQUE Los hechos se dieron en la llamada Paloma de la Paz frente a Las instalaciones
 de SEDESOL y a escasos cincuenta metros de las instalaciones de la 24 zona militar
 (Foto: Jorge Medina / Corresponsal )



Dos grupos armados emboscaron un vehículo de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca y mataron a dos policías que viajaban en la unidad oficial. Des acuerdo con testigos de los hechos los presuntos sicarios del narcotráfico viajaban en una camioneta Suburban negra y un auto Topaz con cuatro personas en cada uno de ellos.
Estos vehículos interceptaron a la patrulla justo en la entrada principal en Cuernavaca, conocida como Paloma de Paz, situado a escasos 100 metros de las instalaciones de la vigésimo cuarta zona militar.
Los ejecutores utilizaron rifles Aka 47 y R-15, así como pistolas 9 milímetros para matar a los policías municipales a bordo de la patrulla 02871.
Los uniformados fueron identificados como Elías Rea Avilés y Martín Diego Navarro, ambos, pertenecientes al grupo de reacción Subsemun y de acuerdo con el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano en Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, luego de que los elementos acudieron a la dependencia municipal, distante 300 metros del lugar del crimen, para entregar novedades y enseguida salieron a atender una llamada de auxilio que alertaba sobre el hallazgo de unos cadáveres en la colonia Acapatzingo.
Con estas muertes suman 128 víctimas en lo que va del año vinculadas al crimen organizado y entre el número de caídos se encuentran tres policías municipales de Cuernavaca.

ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad