jueves, 22 de julio de 2010

"PERSONAL MILITAR ASEGURA DOS VEHÍCULOS APÓCRIFOS EN CD. MIER., TAMPS.".

Fuente: SEDENA






Lomas de Sotelo, D.F., a 21 de julio de 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que dentro del marco de la “Campaña Permanente Contra el Narcotráfico” y de la “Operación de Alto Impacto Nuevo León-Tamaulipas”, personal militar jurisdiccionado a la 8/a. Zona Militar, logro el aseguramiento de Dos vehículos con logotipos e insignias apócrifas para suplantar a personal militar, buscando confundir a la ciudadanía y encubrir sus ilícitos. 



Lo anterior quedo de manifiesto en el siguiente aseguramiento:



• 19 Jul. 2010, personal militar que se encontraba realizando reconocimientos terrestres en Cd. Mier, Tamps., encontraron 2 camionetas Cheyenne doble cabina color verde olivo, ambos vehículos apócrifos con características de los automotores que emplea el Ejército Mexicano.



El aseguramiento señalado anteriormente pone de manifiesto las acciones realizadas por la delincuencia organizada, simulando pertenecer al Ejército Mexicano.



Esta Secretaría de Estado, invita a la ciudadanía que denuncie ante las autoridades correspondientes cualquier acto ilícito realizado por supuestos integrantes del Instituto Armado a fin de actuar conforme a derecho.



De igual forma, reitera su compromiso de continuar realizando el combate frontal contra la delincuencia organizada, respetando en todo momento los derechos humanos y las garantías individuales de los mexicanos, porque todas las acciones son en beneficio de México y de tu familia. 



-0-0-0-0-0-




Dirección General de Comunicación Social.
Tels. 5557-1370 y 5580-5146
comunicacion@mail.sedena.gob.mx
www.sedena.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad