sábado, 31 de julio de 2010

Balacera en centro de Monterrey, deja un muerto

Fuente: Milenio
Al menos cinco personas resultaron heridas durante el enfrentamiento; dos presuntos delincuentes y tres integrantes de una familia que al intentar evadir el percance, volcaron en un taxi en el que se transportaban.
Sáb, 31/07/2010 - 19:40
Foto: Multimedios

Monterrey, NL.- En las avenidas Félix U. Gómez y Madero ubicadas en la zona céntrica de esta capital, se reportó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes. 

El violento hecho detuvo el tránsito vehicular, luego de que tras 20 minutos de fuego cruzado entre los grupos criminales, los civiles que se encontraban en las inmediaciones del cuadro de la ciudad de Monterrey, se resguardaron de la balacera.

Los automovilistas que se encontraban en el lugar fueron desviados a las calles aledañas, debido al tiroteo. 

Al lugar arribaron personal de la secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos del Ejército, quienes acordonaron la zona. 

Se reporta que en el lugar resultaron 5 personas lesionadas, entre ellas una familia de tres integrantes que resultaron lesionados, después de que volcara el ecotaxi donde se trasladaban.

En una camioneta en color rojo, quedaron tendidos tres integrantes del crimen organizado. Uno de ellos murió mientras que los dos restantes quedaron malheridos.

milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad