viernes, 23 de julio de 2010

Detienen a mujeres con heroína en aeropuerto de BC

Fuente: El Universal
Al ser entrevistadas sobre el motivo de su viaje, las dos mujeres cayeron en constantes contradicciones y terminaron confesando que transportaban la droga en sus genitales
Ciudad de México | Viernes 23 de julio de 2010Agencia El Universal | El Universal
14:36


Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto de Baja California a dos mujeres que transportaban en sus genitales dos envoltorios de heroína, con un peso aproximado de 950 gramos, equivalente a 190 mil dosis.
Yadira Isabel González Márquez, de 28 años de edad, portaba un envoltorio de 470 gramos, y Felícitas Rojas Cendejas, de 46 años, otro paquete con 480 gramos, informó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
Elementos de la Policía Federal ubicaron a las dos mujeres cuando realizaban labores de inspección y vigilancia en la terminal aérea entre los pasajeros del vuelo 7460, de una aerolínea comercial, procedente de Culiacán, Sinaloa.
Al ser entrevistadas sobre el motivo de su viaje, las dos mujeres cayeron en constantes contradicciones y fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Federal en esa terminal aérea, donde reconocieron que portaban droga en sus genitales y dijeron que les urgía expulsarla porque les provocaba un fuerte dolor, agregó la SSP.
Los policías federales las trasladaron para que fueran atendidas y valoradas por personal médico, donde se constató que llevaban la droga.
González Márquez y Rojas Cendejas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien además determinará el peso total de la droga y la situación legal de las detenidas.
vrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad