sábado, 24 de julio de 2010

Mueren 2 por balacera en NL

Fuente: El Universal
Se enfrentan militares contra grupo armado en el municipio de Los Herrera y pierden la vida dos presuntos delincuentes; decomisan armas de grueso calibre, ropa tipo militar y uniformes similares a los de Pemex
MONTERREY | Sábado 24 de julio de 2010Notimex | El Universal
19:41


Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron hoy contra un grupo armado en el municipio de Los Herrera, que dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y dos más detenidos, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con los primeros reportes, las fuerzas castrenses también decomisaron armas de grueso calibre, municiones, ropa tipo militar y uniformes similares a los de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a dos sujetos que responden a los nombres de Juan Ramón Reséndiz Palomares, de 23 años de edad, y José Carlos Valencia García, de 22 años.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida ultimados a balazos, en un enfrentamiento que se registró alrededor de las siete de la mañana.
Los militares patrullaban por una carretera de dicha municipalidad, ubicada a unos 125 kilómetros al noreste de esta ciudad, cuando le marcaron el alto a una camioneta Explorer, para una inspección de rutina, con dos sujetos sospechosos a bordo.
En dicho lugar detuvieron a los dos jóvenes que revelaron la existencia de una casa de seguridad ubicada unos kilómetros más adelante sobre la misma carretera, donde acudió el personal de la Sedena.
En el ejido La Palmas, añade el reporte, los soldados fueron atacados a balazos por varios sujetos que custodiaban la propiedad y dos de ellos perecieron en la refriega.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron en la finca 10 armas largas , 12 armas cortas, cargadores, balas de varios calibres, los uniformes militares y de personal de PEMEX.
gdh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad