sábado, 31 de julio de 2010

Un explosivo es lanzado contra el puente fronterizo entre México y EU

Fuente: CNN MÉXICO
Sábado, 31 de julio de 2010 a las 22:36

MONTERREY (EFE) — Miembros de la delincuencia organizadalanzaron un explosivo contra uno de los puentes internacionalesque conectan la ciudad de Nuevo Laredo con Estados Unidos, informaron este sábado las autoridades.
El ayuntamiento de Nuevo Laredo señaló, en uno de sus sitios oficiales de Internet, sobre una explosión en el acceso del principal cruce internacional del centro de esa ciudad que conecta con LaredoTexas, ocurrido este sábado.
"Se reporta detonación en área Puente Internacional Uno. Se está investigando.", precisó un aviso en el portal del Ayuntamiento de Nuevo Laredo.
Las autoridades alertaron más tarde a sus ciudadanos precisando que el incidente de riesgo por la explosión fue en los alrededores del acceso alcruce internacional.
Hasta el momento no han informado sobre personas lesionadas o mayores detalles sobre los daños materiales.
El atentado ocurre pocas horas después de que desconocidos lanzaron, desde un automóvil en marcha, una granada contra las instalaciones de la cadena Televisa en Nuevo Laredo, sin causar víctimas pero sí daños a dos vehículos.
El director y gerente de la empresa en Nuevo Laredo, Eduardo Martínez, aseguró que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
El artefacto explosivo cayó en la entrada del edificio de la cadena, susesquirlas dañaron una camioneta y un auto propiedad de empleados de la cadena, y además rompieron los cristales de la puerta principal.
En otro ataque, ocurrido la madrugada de este sábado en la norteña ciudad de Monterrey, una granada fue lanzada contra una delegación de la policía municipal, sin que explotara.
El reporte oficial precisó que pasadas las cuatro horas de la madrugada (09:00 GMT) un desconocido a bordo de un vehículo se acercó a las instalaciones y lanzó el explosivo.
Paralelamente se registraron bloqueos a diversas avenidas de la zona metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad