viernes, 30 de julio de 2010

Trasladan el cuerpo de Nacho Coronel al Servicio Médico Forense

Fuente: Milenio
De acuerdo con informes militares, el cuerpo del narcotraficante habría permanecido en la casa donde fue abatido y hasta la madrugada de hoy fue trasladado igual que el soldado que perdió la vida en el operativo para realizarles la autopsia de ley.
Vie, 30/07/2010 - 09:38

Trasladaron el cuerpo de Ignacio Coronel Villareal, alias "Nacho Coronel" al Semefo. Foto: Archivo


Guadalajara.- La madrugada de este viernes fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)el cuerpo de Ignacio Coronel Villareal, alias “Nacho Coronel” al cual se le practicaron los exámenes periciales de ley y posteriormente se esperará a que los restos sean reclamados por sus familiares.
Personal militar que realizó el operativo, en donde fue abatido Nacho Coronel en la colonia Residencial Colinas de San Javier, municipio de Zapopan, se encuentran resguardando la zona del Semefo, a un costado del Hospital Civil viejo, también ha montado un cerco de seguridad que impide que cualquier persona ajena al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ingrese, además se registra una gran movilización de medio s de comunicación.
De acuerdo con informes militares, el cuerpo de Nacho Coronel habría permanecido en la casa donde fue abatido y hasta la madrugada fue trasladado por peritos hacia el Semefo al igual que el militar que perdió la vida en el operativo. Por su parte el otro soldado que resultó herido se reporta estable.
Las calles aledañas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también son vigiladas por agentes de la Policía del Estado y policía municipal.
Cabe señalar que durante la noche de ayer vehículos militares recorrían las principales avenidas de la ciudad además la policía de Guadalajara realizó sus acostumbrados rondines en grupos de más de seis unidades y se reforzó la coordinación entre autoridades municipales y estatales.
Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad