lunes, 26 de julio de 2010

Ejecutan a secretario del procurador de Nayarit

Fuente: El Universal
Silvestre Alonso Hernández Ávalos iba conduciendo cuando fue interceptado por un comando que lo atacó con fusiles AK-47; aseguran que lo confundieron con un narcomenudista
Tepic, Nay. | Lunes 26 de julio de 2010Antonio Tello / corresponsal | El Universal
22:37


Silvestre Alonso Hernández Ávalos, secretario particular del procurador de Nayarit, fue ejecutado por un grupo armado con fusiles AK-47 en el fraccionamiento Aramara de Tepic a las 16:40 horas.
Reportes policíacos informan que el funcionario público iba conduciendo un automóvil Nissan Altima color gris, cuando fue agredido y perdió el control impactándose contra una camioneta Ford color tinto.
En la escena del crimen se localizaron decenas de casquillos calibre 7.62 x 39 para fusil AK-47 de los conocidos como "cuerno de chivo".
Hernández Ávalos era cercano colaborador del procurador Oscar Herrera, desde que éste último fue presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
"Lo confundieron con un narcomenudista que tiene un carro parecido" dijo a NAYARITENLINEA.MX una fuente fidedigna de la Procuraduría de Nayarit, quien agregó: "Era un buen muchacho, no tenía dinero, excelente abogado y padre de dos pequeños niños".
Van dos funcionarios del gobierno estatal asesinados desde que inició en Nayarit la ola de ejecuciones y balaceras, el primero fue José Manuel Rodríguez Hernández, subdirector del Penal de Tepic quien fue acribillado el 9 de junio junto a su esposa y su chofer.
Suman ya 42 bajas relacionadas con el crimen organizado en el mes de julio y 175 en lo que va del año.
spb/eca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad