viernes, 30 de julio de 2010

Liquidan a 15 zetas en Tamaulipas

Fuente: Proceso
La Redacción

SAN FERNANDO, Tamps., 29 de julio (apro).- Jaime Rodríguez Inurrigarro, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los cuerpos sin vida de 15 personas, incluidas dos mujeres, fueron arrojados esta mañana en el kilómetro 2 de la carretera que comunica a esta población con Matamoros, a la entrada del Ejido San Germán. Se trata de un caso similar al ocurrido el pasado 12 de julio, cuando fueron abandonados 12 cadáveres en la carretera en el punto conocido como Las Yescas, que comunica a Matamoros con Valle Hermoso. Rodríguez Inurrigarro no precisó si las 15 personas ejecutadas pertenecían a algún grupo delictivo en particular. Sin embargo, versiones de fuentes policíacas señalan que, como en el caso del 12 de julio, los ejecutados estaban identificados con Los Zetas. El funcionario dijo que, en este caso, entre los cuerpos abandonados se encontraba una persona aún con vida, por lo que fue trasladada a Matamoros para recibir atención médica. Además, informó que en Nuevo Laredo se registró ayer un enfrentamiento entre grupos armados, que dejó como saldo cuatro muertos, mientras que en el municipio de Díaz Ordaz, en la “frontera chica”, los cuerpos de dos hombres incinerados fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado.
Elementos del Ejército liberan a plagiado
Por medio de un comunicado, la VIII Zona Militar, con sede en Reynosa, informó que, tras un enfrentamiento, elementos del Ejército liberaron a una persona que se encontraba secuestrada en el poblado La Providencia, municipio de Victoria. Los hechos se registraron el pasado 25 de julio, cuando un convoy militar realizaba un recorrido de reconocimiento por esa zona y fue agredido con disparos de arma de fuego. "En defensa de su integridad física y de la ciudadanía repelieron la agresión, logrando la liberación de un presunto secuestrado. Los agresores huyeron", señala el comunicado. En ese lugar, los militares aseguraron 14 armas largas, 178 cargadores y cuatro mil cartuchos de distintos calibres.

3 comentarios:

  1. CREEN QUE NO SABEMOS ESOS TRONCOS TIRADOS SON LOS QUE TUMBARON EN EL EJIDO PALO SOLO EL 25 DE AGOSTO. LES PEDIMOS A LAS AUTORIDADES INVESTIGEN A CON DETENIMIENTO Y HAGAN ARRESTOS IMPORTANTES QUE LE CORTEN EL FLUJO ECONÓMICO, DE LIDRERAZGO,Y DE ORGANIZACIÓN Y DEJEN DE COPRRETEAR CONEJOS DE POCA MONTA QUE AL FINAL DE CUENTA SON OBLIGADOS Y CARECEN DE INICIATIVA PROPI, CORTANDO RAICES LAS RAMILLAS SOLAS SE SECAN.

    ResponderEliminar
  2. EN EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO A LOS MARGENES DE LA LAGUNA MADRE EXISTEN INFINIDAD DE CAMINOS QUE LLEVAN A TODAS PARTES, DESDE HACE ALGUNOS AÑOS SON TRANSITADOS POR TURISTAS DE TODA ÍNDOLE. LOS EJIDOS PAULATINAMENTE HAN SIDO ABANDONADOS Y ESTOS SON INVADIDOS POR PERSONAS QUE COMPRAN LOS TERRENOS. ADEMÁS LOS INVITO A RECORRER LA INFINIDAD DE CAMPOS PESQUEROS INSTALDOS EN TIERRA Y LAS ISLAS. ANTES ESTOS LUGARES ERAN TAN PACIFÍCOS QUE HASTA UN BURRO SE PODIA QUEDAR PASTEANDO HOY SI SE QUEDA ES RAPTADO. EXIJO A LAS AUTORIDADES DE TODOS LOS NIVELES ACAVAR CON ESTA MALDITA FARSA DE LUCHA DE PODER O RENUNCIEN PORQUE MERECEMOS DE DISFRUTAR DE UNA VIDA TRANQUILA O DE PLANO MUERA EL MAL GOBIERNO Y MUERTE A TODOS LOS GACHUPINES DIJIERA EL ILUSTRE DON MIGUEL HIDALGO, Y VAYA QUE MURIERON PORQUE POR MUCHOS AÑOS HABIAMOS DISFRUTADO DE PAZ SOCIAL HASTA QUE LLEGARON DE NUEVO LOS GACHUPINES DISFRAZADOS DE PANDEJOS. PONGANSE ALGO ATRAS PARA QUE NO LOS LASTIMEN Y SIGAN VOTANDO POR ELLOS QUE AL FIN Y AL CAVO MÉXICO ES MUY GRANDE Y PUEDE SER RAPARTIDO.

    ResponderEliminar
  3. sinceramente tamaulipas esta de la patada lo que no me explico es por que esta peor en unos lados mas que en otros, san fernando a mi punto de vista es el que peor esta, nadie respeta y las autoridades que son las que se supone deben de poner el orden son los que en mas malos pasos andan entre ellos mismos estan de pleito pero ya no es por las propuestas de trabajo si no por que unos son Z y los de mas andan con los del golfo. que ejemplo es este para el pueblo, que imagen estan dando a los de mas.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad