sábado, 31 de julio de 2010

Narco bloquea varias avenidas en NL

Fuente: El Universal
Policías locales acudieron a 'romper' los cierres viales, pero no capturaron a ningún delincuente
MONTERREY | Sábado 31 de julio de 2010NOTIMEX | El Universal
10:51

Varias avenidas de los municipios conurbados de Escobedo y San Nicolás fueron bloqueadas esta madrugada por presuntos grupos del crimen organizado, sin que hubiera personas lesionadas, informaron fuentes policiales.
Según el reporte preliminar, en el municipio de Escobedo unos delincuentes despojaron de un tráiler y un camión de carga a dos operadores, para bloquear con las unidades el Libramiento Noroeste.
Sobre el misma arteria, otro grupo de delincuentes obstruyó el paso vehicular, luego de robarse de manera violenta un autobús de transporte de personal y un tráiler refrigerado.
El informe estableció que los criminales amenazaron a varios automovilistas que circulaban por la zona e inclusive a algunos les quitaron sus unidades, para continuar con los actos vandálicos.
Paralelamente, otros delincuentes en el municipio de San Nicolás bloquearon con varios autos la Avenida Adolfo López Mateos, en la Colonia Azteca, frente al edificio del Hospital Metropolitano.
También, de manera violenta, los criminales despojaron a dos conductores de sus carros, uno tipo Honda y un Pointer, mientras que algunos automovilistas huían para evitar ser atacados.
Cuadras mas adelante, sobre la misma avenida en el cruce con la calle Moctezuma, otro grupo del crimen organizado despojó de sus unidades a dos personas, un auto Volkswagen Jetta y una camioneta Ford Escape.
Bloqueos similares se registraron sobre avenida Los Angeles, en la Colonia Valle del Nogalar, donde tres conductores fueron despojados de sus vehículos, para ser utilizados por los delincuentes.
Efectivos de Seguridad Pública del estado, la Policía Ministerial y las policías locales de dichos municipios acudieron a romper los bloqueos, pero no capturaron a ningún delincuente.
La circulación vehicular en todas las avenidas mencionadas opera de manera normal en las primeras horas de la mañana.
ogsr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad