lunes, 26 de julio de 2010

Guerrero: hallan a seis ejecutados en camioneta

Fuente: Proceso
Ezequiel Flores

Chilpancingo, Gro., 26 de julio (apro).- Seis hombres asesinados al estilo del narco fueron encontrados esta madrugada en el interior de una camioneta que fue abandonada en pleno centro de esta capital y a escasos 100 metros de la sede del Ayuntamiento.
Junto a las víctimas fue dejado un mensaje firmado por "el nuevo cartel de la Sierra" dirigido a delatores, secuestradores y delincuentes, indica un reporte oficial.
El hallazgo se registró a las cinco de la madrugada sobre la avenida Miguel Alemán donde fue localizada una camioneta negra Ford modelo Edge y en su interior se encontraban las víctimas, cinco de ellos atados con cinta industrial y uno más dentro de una bolsa negra.
Un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal refiere que la camioneta utilizada para depositar cadáveres fue reportada como robada por un hombre procedente del Distrito Federal que fue interceptado por sujetos armados cerca de las dos de la madrugada sobre la autopista del Sol a la altura de los túneles de Agua de Obispo, muy cerca de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad