sábado, 31 de julio de 2010

Lanzan explosivo contra instalaciones de Televisa en Nuevo Laredo

Fuente: Proceso
La Redacción 

NUEVO LAREDO, Tamps., 30 de julio (apro).- Un artefacto explosivo fue lanzado contra las instalaciones de Televisa, en la colonia Infonavit de esta ciudad, sin que se registraran personas heridas, confirmaron fuentes del ayuntamiento a través de las redes sociales de internet.
En su cuenta de twitter, el Ayuntamiento de Nuevo Laredo informó sobre una explosión en confluencias de la avenida República y la calle Transformación, de la colonia Infonavit, alrededor de las 19:20 horas.
Aunque no se confirmó que tipo de artefacto fue lanzado contra las oficinas de la televisora, se supo que el ataque estaba dirigido contra las antenas receptoras.
Testigos del ataque aseguraron que un guardia resultó con lesiones, sin embargo, fuentes oficiales señalaron que ninguna persona salió herida en este atentado.
Este es el tercer artefacto explosivo que la delincuencia lanza en menos de 15 días en esta ciudad.
El 19 de julio, alrededor de las 22:15 horas, un artefacto explotó contra las gradas de una cancha de futbol rápido ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la colonia Viveros en esta ciudad. Una persona murió y 10 resultaron heridas.
Al día siguiente, el 20 de julio, otro explosivo detonó en un taller mecánico ubicado en las calles de González y José Escandón, en la colonia Victoria, aunque en esa ocasión no hubo víctimasque lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad