jueves, 29 de julio de 2010

PERSONAL MILITAR REPELE AGRESIÓN Y LIBERA A UN SECUESTRADO EN CD. VICTORIA, TAMPS.

Fuente: SEDENA

Jueves 29 de Julio - a las 8:14
Reynosa, Tamps., a 26 de julio de 2010.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión publica que dentro de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y de la operación “Nuevo León-Tamaulipas”, siendo las 1140 Hrs., del día 25 de julio del 2010, Personal Militar al realizar reconocimientos a inmediaciones del Poblado la Providencia Mpio. de Cd. Victoria, Tamps., fueron agredidos con disparo de armas de fuego, por lo que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía repelieron la agresión,logrando la liberación de un presunto secuestrado; los agresores huyeron.

Durante este evento se aseguraron:14 armas largas, 178 cargadores para cartuchos de diferentes calibres y 4,000 cartuchos de diferentes calibres, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta, se ratifica el compromiso del Gobierno Federal para recuperar las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad. 

Invitando a la denuncia ciudadana al No. Telefónico (01899) 9-26-70-92, o a las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.com y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad