jueves, 29 de julio de 2010

EN REYNOSA: Lo ejecutan y luego lo queman

12:59 Horas
29-Julio-2010
Por: Antonio Hernández O.


REYNOSA, TAM.- El cuerpo calcinado y ejecutado a balazos fue hallado sin vida en el interior de un vehículo compacto en las inmediaciones cercanas al Poblado Valadeces en un rancho que colinda con los límites del Estado de Nuevo, León.

Las autoridades presumen que sea la misma persona que el pasado martes fuera detenido cerca del Aeropuerto Internacional por supuestos elementos de la Secretaría de Marina.

Serían poco después del medio día cuando se reportó que cerca del rancho San José estaba un vehículo, chevy color rojo, quemado y en su interior había el cuerpo de una persona en el asiento trasero, además que el carro presentaba orificios de bala en sus costados.

Fue la señora Yanomi Rubí Ruíz Alonso de 18 años quien denunció que el pasado Martes unos supuestos militares interceptaron a su esposo Juan Pablo Gómez Martínez de 43 años quien viajaba en un chevy color rojo, y ahora dice que podría ser su pareja la hallada calcinada y ejecutada en aquel alejado lugar.

Esta misma persona luego de enterarse que fue detenido su marido acudio al cuartel militar donde no le confirmaron que estuviera detenido su esposo.

Por su parte las autoridades continúan con las investigaciones del caso para tratar de confirmar sí se trata de la misma persona que fuera detenida por marinos la semana pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad