lunes, 19 de julio de 2010

Asesinan a dos; a uno de ellos lo decapitan

Fuente: Milenio

En hechos distintos, ambos sujetos encuentran la muerte

Se halló a un hombre decapitado en la autopista a Reynosa. Por la noche, otro sujeto fue encontrado sin vida tras ser agredido a balazos.
2010-07-19•M.P.
En la zona sur de Monterrey fue ultimado un joven de unos 20 años. Foto: Especial

Dos hombres fueron asesinados en dos hechos distintos: uno en la autopista a Reynosa a la altura de General Bravo, y otro en el sector de La Estanzuela, al sur de Monterrey.
El primer caso fue el de un hombre decapitado y abandonado sobre la autopista Monterrey- Reynosa en General Bravo.
El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Federal Preventiva, a la altura del kilómetro 126 de esta autopista, aproximadamente a seis kilómetros de la caseta de cobro.
El reporte se dio poco antes de las 14:00, pero fue confirmado por personal de la Cruz Verde de Monterrey después de las 15:10 horas.
Tras el reporte, una fuerte movilización de policías municipales y Federales, se desató en el lugar en para custodiar el lugar de los hechos.
Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima, sin embargo elementos ministeriales, indicaron que el hombre tenía una edad aproximada a los 30 años, era de complexión delgada y tez morena.
El hombre vestía una camisa en color café, pantalón de mezclilla azul y no tenía calzado.
Autoridades informaron que el cuerpo y la cabeza de la víctima, habrían sido abandonados en un costado de la autopista, en donde fueron encontrados.
Horas más tarde un hombre fue asesinado dentro de una gasera, ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la colonia La Estanzuela.
Poco antes de las 23:00 se hizo el reporte a las autoridades en el que indicaba la presencia de un hombre sin vida, tendido en el suelo, además de dos vehículos, un Tsuru en color gris, y un Sentra en color blanco.
Elementos del Grupo de Reacción Inmediata, conformado por el Ejército Mexicano, elementos ministeriales y policías estatales, arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona mientras que el personal de Servicios Periciales recababa las evidencias.
Autoridades indicaron que el cuerpo del hombre se encontraba con al menos 10 impactos de arma de fuego de pequeño y grueso calibre, los cuales fueron contabilizados por los elementos periciales.
Aunque el cuerpo no fue identificado, autoridades estimaron que el joven tenía una edad aproximada a los 20 años.
San Pedro Garza García/Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad