viernes, 23 de julio de 2010

Narco inhuma e incinera a sus víctimas en relleno sanitario de NL

Fuente: ProcesoLa Redacción

MONTERREY, 22 de julio (apro).- Elementos del Ejército Mexicano encontraron varios cadáveres inhumados e incinerados en el fondo de un relleno sanitario, en el municipio de Juárez.
El hallazgo fue reportado a las seis de la tarde del jueves en un lote baldío ubicado en el Fraccionamiento Las Águilas de este municipio ubicado a unos 20 kilómetros al oriente de Monterrey.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron en el foso, de unos diez metros de profundidad, restos óseos de lo que parecían ser cráneos y extremidades de ser humano.
Los restos parecían corresponder a cadáveres que previamente habían sido incinerados en el lugar.
Según las primeras investigaciones, en torno a las osamentas fueron encontradas huellas hemáticas, por lo que se supone que las víctimas eran ejecutadas en ese mismo lugar.
En el lugar había por lo menos diez manchas oscuras en el piso que corresponderían cada una a un cuerpo calcinado.
También se observaron pozos y tierra removida, lo que hizo suponer a los ministeriales que en el mismo sitio podían encontrarse personas ejecutadas que luego fueron enterradas.
Esta es la segunda fosa que se encuentra en este mismo municipio en el transcurso del mes.
El jueves 1 de julio, en la comunidad de Santa Ana, fue hallada en un rancho una narcofosa en la que fueron exhumados por lo menos diez cadáveres de personas que, se supone, fueron ejecutadas por ajustes de cuentas del crimen organizado.
En el mismo lugar fueron rescatados dos hombres que, se supone, estaban secuestrados por sicarios que los abandonaron tras la llegada del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad