viernes, 23 de julio de 2010

CAMIONETA INCENDIADA EN NUEVO LAREDO.

COLABORACION DE El Ahuehuete


Ya se habia reportado esto desde anoche, y solo para demostrarlo: a las 4 am mas o menos, de este jueves 22 de julio se escuhcaron explosiones en las calles de Madero y Dr. Salinas Puga en la Colonia Hidalgo de Nuevo Laredo Tamaulipas.
 
Esta camioneta se utilizó para bloquear la calle Madero, a nivel de la esquina con la calle Dr. Salinas Puga, en la Colonia Hidalgo, aproximadamente a las 7 u 8 pm de anoche 21 de julio... y amaneció ya calcinada y balaceada. Ahorita son casi las 8 pm y sigue ahí obstruyendo el paso parcialmente.
 
Este evento solo fue UNO MÁS de la larga lista de chingaderas que sucedieron el día 21 de julio y madrugada del 22 de julio de 2010 en Nuevo Laredo. Quiero dejar en claro que se escucharon MÚLTIPLES EXPLOSIONES, y según lo que algunos vecinos me han mencionado, la camioneta "no explotó", sino que fue balaceada y posteriormente incendiada, y que las explosiones fueron granadazos que no tuvieron nada que ver con la camioneta. Esto es solo lo que se dice y NO lo puedo confirmar. Lo que sí puedo confirmar son los sonidos de explosiones por mas o menos media hora, se detuvo todo como a las 5 AM.
 
Otros rumores de vecinos que atestiguaron lo sucedido:
 
- Que entre las 4:30 y 5:00 AM llegó un "convoy" de federales y soldados y resguardaron el área que rodea la camioneta
- Que más tarde, en la mañana, pasaron camionetas con vidrios polarizados y se bajaron algunas personas a "inspeccionar" el área.
 
Todo esto es un desmadre y el caos y terror es generalizado. Yo sé que estas no son imágenes impactantes ni mucho menos, pero creo que son dignas de difundir para que se DEMUESTRE que efectivamente están sucediendo cosas horrorosas en la ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad