lunes, 19 de julio de 2010

Granadazo deja tres policías heridos en NL

Fuente: El Universal
Hombres armados lanzaron un artefacto explosivo contra la corporación policiaca del municipio de Guadalupe; uno de los agentes está grave
MONTERREY, NL. | Lunes 19 de julio de 2010Notimex | El Universal
08:05
GRANADAZO Es el segundo atentado con estas características a la misma sede policial (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Tres policías heridos dejó un ataque con una granada de fragmentación, lanzada anoche por sujetos desconocidos contra el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, informaron corporaciones policiales.
De acuerdo a las versiones de policías, desconocidos, a bordo de al menos dos camionetas, ingresaron al estacionamiento de la sede policial y lanzaron el artefacto, cuyas esquirlas lesionaron a tres elementos que se encontraban en la entrada principal del edificio.
Los tres agentes heridos fueron identificados como Juan Artemio Martínez Hernández, de 43 años; Martel Martínez Márquez, de 37, y Jorge Alejandro Rodríguez, de 34.
Los tres fueron trasladados a una clínica local, donde se reporta al tercero de los efectivos en condición grave, tras la explosión que dañó además cinco vehículos oficiales.
Tras el ataque perpetrado poco antes de las 22:00 horas del domingo, policías estatales y federales acordonaron el inmueble policial, ubicado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas.
Peritos en explosivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proceden a las investigaciones del ataque.
En este año, el atentado es el segundo con estas características a la misma sede policial guadalupense, aunque en la primera ocasión el artefacto explosivo no detonó.

cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad