lunes, 12 de julio de 2010

REYNOSA: Suspenden partido POR BALACERA

Fuente:Milenio
Detonaciones en los alrededores de la casa de los Broncos obligaron por seguridad aplazar el duelo entre fronterizos y regios.
2010-07-12•Beisbol Mexicano

Una balacera afuera del estadio Adolfo López Mateo, en Reynosa, suspendió el último de la serie entre Broncos y Sultanes, cuando Monterrey perdía 3-0 y sus anfitriones amenazaban con más carreras al tener la casa llena en la sexta entrada.
Al escuchar las detonaciones, los jugadores de ambas novenas se guarecieron en los dogouts, en tanto aficionados intentaron salir del estadio, siendo impedidos por personal de seguridad para resguardar su integridad.
Broncos consiguió carreras en la tercera, quinta y sexta entrada. Monterrey perdía 3-0 en la sexta entrada, cuando abrió el turno Broncos y Óscar Ramírez pegó doblete, José Espinoza recibió pasaporte y fue todo para el pitcher Sergio Mora, siendo reemplazado por Pablo Menchaca. Rodrigo Aguirre vino con hit de sacrificio y el sencillo de Domingo Castro produjo la tercera carrera.
Los peloteros se encontraban en las bases cuando se escuchó la balacera fuera del estadio, por lo que pronto se resguardaron en los dogouts.
La Presidencia de la Liga Mexicana de Béisbol, mencionó en un comunidado: Como medida para salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores de ambos equipos, umpires y personal que labora en el estadio, decidió que el juego se suspendiera.
Por lo anterior, este juego se reanudará y terminará en Monterrey, durante la próxima visita que los Broncos harán a los Sultanes, a partir del 16 de julio. El encuentro continuaráen las condiciones en que se encontraba al momento de la suspensión: parte baja de la sexta entrada, con pizarra favorable a Reynosa 3-0, casa llena y sin out.
Martha Cedillo. Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad