martes, 13 de julio de 2010

TEPIC NAYARIT: Atacan a dos residencias en Ciudad del Valle y Las Brisas. Les dejan narcomensaje

MARTES, 13 DE JULIO DE 2010 12:11 REDACCIÓN








REPORTE ESPECIAL.- Lo que al principio trascendió como incendios accidentales, más tarde se confirmó como una nueva forma de violencia en la guerra que el crimen organizado libra en Tepic: Dos residencias de lujo, una en la colonia Las Brisas y otra en Ciudad del Valle, fueron atacadas a la medianoche de este lunes. Un narcomensaje fue dejado en al menos una de las fincas.
La primera casa está ubicada por la calle Caracol, entre Las Brisas y Perla de la colonia residencial Las Brisas. Un portón blanco presenta huellas de que la finca fue tomada por asalto. Testimonios de vecinos refieren que escucharon gritos de mujer a la hora del ataque.
El segundo inmueble violentado se localiza por la calle Florencia, entre Avenida del Valle y España, en el fraccionamiento Ciudad de Valle. En este lugar es donde se afirma que dejaron un narcomensaje escrito en una cartulina.
El ataque fue casi simultáneo, apenas 10 minutos entre una casa y otra. No hay reporte de lesionados y no se ha determinado con qué armas o instrumentos se realizó la ofensiva.
Ambas residencias fueron incendiadas. Ninguna autoridad reportó los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad