domingo, 4 de julio de 2010

Zafarrancho entre simpatizantes de coaliciones en Mazatlán

Fuente: Milenio
Reportes de la Policía Municipal indica que decenas de personas llegaron a la casilla 2672, ubicada en la colonia Infonavit Alarcón, y desde los vehículos se acusaron mutuamente de acarreo de votantes y al parecer, de los insultos, pasaron a los golpes
Dom, 04/07/2010 - 17:00

Culiacán.- Unos cien presuntos simpatizantes de las coaliciones que participan en los comicios se enfrentaron verbalmente y a golpes cerca de la casilla 2672, de Mazatlán, la más grande del estado, sin que se reporten personas lesionadas o detenidas.
El presidente del Consejo Municipal Electoral de Mazatlán, Gustavo Osuna Lizárraga, en entrevista, lamentó los hechos y estableció que no se puede acusar específicamente que hayan sido simpatizantes de alguna de las alianzas que participan en el proceso.
Según reportes de la Policía Municipal de Mazatlán, decenas de personas arribaron a la casilla 2672, ubicada en la colonia Infonavit Alarcón, y desde los vehículos se acusaron mutuamente de acarreo de votantes y al parecer, de los insultos, pasaron a los golpes.
Agentes de la corporación preventiva que vigilaban la casilla, reportaron los hechos y fueron enviadas varias patrullas de la corporación, sin embargo, los rijosos ya habían huido.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad