lunes, 12 de julio de 2010

Bloqueos en Reynosa tras balacera

Fuente: El Norte
LUNES 12 DE JULIO DE 2010
Reynosa,  México (12 julio 2010).- El tráfico vehicular en la avenida más importante de Reynosa fue obstruido por militares al registrarse una balacera en el Bulevar Hidalgo cruz con Bulevar Vista Hermosa, justo en la entrada al Auditorio Municipal o Centro Internacional de Negocios.
El enfrentamiento entre militares y civiles armados inició alrededor de las 18:45 horas, justo cuando el tráfico era más intenso en el Bulevar Hidalgo, ya que en este cruce está el acceso a los nuevos fraccionamientos del sector surponiente de la ciudad.
En el lugar de los hechos, justo sobre el asfalto de la Avenida Hidalgo se encontró el cuerpo de un hombre que viste camisa amarilla y pantalón de mezclilla con diversos impactos de bala en su cuerpo.
Por un lado estaba una camioneta pick up color gris de dos puertas donde dr encontró otro sujeto baleado.
El lugar está acordonado y el tráfico de Monterrey a Reynosa quedó totalmente obstruido mientras que de Reynosa a Monterrey los militares despojaron dos carriles, uno de retorno y otro hacía la Colonia Vista Hermosa, ya que la fila de vehículos se alargaba por dos kilómetros.
Alrededor de las 19:00 horas llegaron cuatro patrullas de la Policía Federal y un camión blindado para reforzar el perímetro de seguridad.
Aunque hubo una gran tensión en el lugar se arremolinaron por las orillas de banquetas y negocios decenas de curiosos.
También llegaron elementos de la AFI y peritos de la PGR que estuvieron analizaron el cuerpo de uno de los dos caídos.
Por la periferia agentes de Tránsito y policías municipales apoyaron desviando el tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad