lunes, 12 de julio de 2010

LA OPINION DE LOS USUARIOS SOBRE LA BALACERA DEL 12 DE JULIO 2010

12 jul 10, 09:12
zapata: y no nos espantemos se acuedan k nos avisaron k todo esto iva a pasar cuando los uhercos salieran de clases entonces de k nos espantamos solo cuidence y dos los vendiga a todos
12 jul 10, 09:11
zapata: mirones de palo k solo ariesgavan sus vidad yo tenia k pasar por k ava por mi pior esnada y yegue asu lugar de trabajo despues de dos horas por eso les estoy comentando asta ahorita cuidense raza
12 jul 10, 09:09
zapata: yo se gui asta la entrada de vista hermosa y alli me regresaron los federales ya estavantirados unos bultos y una traila blanca no alcanse aver mas estaba la televisoras locales periodistas y muchos
12 jul 10, 09:07
zapata: amogos todo paso enfrente de la corona una balacera de narcos y federales los azulez me revasaron por la entrada de la cima un convoy de federales en sentidos contrarios y enpesaron aregresarse todos
12 jul 10, 08:51
Flor: hace un rato me hablo mi hermano que vive por villa florida, cerca de soriana, me dijo que habia bastantes cuerpos tirados, saben algo mas al respecto?
12 jul 10, 08:48
ANONIMO: QUE SABEN AL RESPETO DE UNA BALACERA CERCA DE SORIANA CERCA DE VILLA FLORIDA?
12 jul 10, 08:31
anonimus: Alguien sabe como esta la situacion en jarachina nte por el tianguis?????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad