domingo, 11 de julio de 2010

Cae operador de cártel de La Barbie en Acapulco

Fuente: El Universal
Elementos de la Marina capturaron a Gamaliel Aguirre Tavira, "El Güero Huetamo", y decomisaron fusiles, un tubo lanzagranadas, cinco pistolas, ocho granadas y varios cargadores
Domingo 11 de julio de 2010EFE | El Universal
14:34


Marinos mexicanos detuvieron a Gamaliel Aguirre Tavira, alias "El Güero Huetamo" , presunto jefe del cartel de las drogas de Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie" , en la ciudad turística de Acapulco, y a tres de sus cómplices, informó hoy la Secretaría de Marina de México (Semar) .
La detención tuvo lugar el sábado en un domicilio situado sobre la calle Granjas del Márquez de Acapulco, una importante ciudad de playa ubicada en el sureño estado de Guerrero, cuando los infantes de marina patrullaban la zona.
Los uniformados vieron a dos hombres armados con armas largas que introducían un automóvil en el estacionamiento de una casa y que se escondieron al notar la presencia de los soldados, precisó la Semar en un comunicado.
En la vivienda fue detenido "El Güero Huetamo" , de 35 años; Hermilo Aguirre Flores, de 35; Antonia Aguirre Flores, de 33; y Jaqueline Jennyfet Nava Soberanis, de 23.
La Semar indicó que en el lugar de la captura fueron decomisados seis fusiles, un tubo lanzagranadas, cinco pistolas, ocho granadas, 41 cargadores para arma de fuego de diferentes calibres, cuatro discos con capacidad de 100 cartuchos cada uno, 2.025 cartuchos útiles de diversos calibres, así como más de 140 mil pesos (unos 11 mil dólares) .
Además, los marinos confiscaron 10 gramos de cocaína y 50 gramos de marihuana.
Los detenidos fueron trasladados a Ciudad de México a bordo de una aeronave de la Armada de México, y fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la fiscalía mexicana.
El cartel de Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie" , tiene presencia sobretodo en la capital mexicana y en los estados de México, Morelos y Guerrero.
"La Barbie" era lugarteniente de Arturo Beltrán Leyva "El Barbas" , pero tras la muerte de este último, la organización narcotraficante de Los Hermanos Beltrán Leyva se dividió en dos facciones contrarias, una liderada por Hector Beltrán Leyva, "El H" , y la otra por Valdez Villarreal.

sc

4 comentarios:

  1. a el lo puso alberto de bo el esta detenido en el cereso de acapulco

    ResponderEliminar
  2. hubieran agarrado mejor a su lambe huevos de huetamo a la marrana de polo eses hijo de su puta madre es el que debe estar preso porque es un hijo de su puta madre se siente mucha verga con su bola de pendejos homosexuales chaqueteros porque solo es un pobre pendejo yo no se como pudo estar de ministerial esa mierda pero asi hay muchos ahi porque la policia ministerial es la mas cagada que hay en guerrero,ase pendejo lo viera ya agarrado los guachos lo encuentran en renacimiento o la zapata o por todas esas areas ese pendejo del polo,o la marrana como le dice si tuviera huevos se hubiera balaceado en el enfrentamiento en el bulevar no que con un pequeño rozon salio huyendo todo miado y cagado el hijo de su puta madre no es lo mismo cuando agarra a los civiles desarmados que cuando agarra a unos cabrones como eso que lo asen corre al pendejo madrina de mierda mejor ya lo huberan matado y guerrero se los agredeseria y ojala el puesto del huetamo le quede a otro que sepa darle unos tablasos a sus gatos pasados de verga como la polo o marrana que es el que le calento las plazas por sus pasadeses de verga el mierda y eso la gente lo notaba y le valia verga al hijo de puta,espero y tu compa que agarres la plaza sepas mandar y a la primer mamada de eses pendejo del polo matalo borralo del mata al mal parido y la plabada te lo agredesera

    ResponderEliminar
  3. yo opino ke todo loke en piesa termina nimodo acies labida yase sabe ke polo bigotes moi kirri kelite ugo ke sela pasa en el rena con un masda negro en el rena andan robando pasandose de culey pero ke sepuede eser tienen al cnes adentro afuera

    ResponderEliminar
  4. NO NOS HAGAMOS BOLAS NI MANDEN MENNSAJES "EXPE-CULADORES", LA REALIDAD, DE TANTA SANGRE FUE DEBIDO AL OCURRENTE QUE DECIDIO PACTAR Y TRAER A MEXICO A LOS PINCHES ZETAS Y DEL CUAL TODOS CELEBRAMOS QUE ESTE EXTRADITADO, QUIEN IBA A PENSAR QUE UN PENDEJO GRUPITO DE CENTRO AMERICANOS VINIERAN A CAMBIAR EL ROSTRO Y LA FORMA DE OPERAR DE UN SICARIO.....QUEBRANTANDO LAS REGLAS Y SI SE PUEDE DECIR ESTATUTOS DE LA MAFIA, MUCHO QUE MEJOR A SI QUE SI QUEREMOS A MEXICO EMEPZEMOS A UNIR FUERZAS Y ROMPERLES LA MADRE A ESA ESCORIA QUE SE INFILTRARON EN TODOS LOS CARTELES CON EL UNICO FIN DE CONCRETAR LO QUE ESTMOS VIVIENDO LO PEOR DE TODO ES QUE YA NO ES UNA CELULA O BRAZO ARMADO LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE SON UN SEUDO CARTEL, DE ACUERDO?, POR QUE ANTES SE DECIA QUE ERAMOS LOS MISMO AHORA RESULTA QUE YA NO... "POR UN MEXICO SIN ZETAS HAS PATRIA ACABA CON ELLOS JUNTO CON SUS ALIADOS"

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad