sábado, 3 de julio de 2010

Caen tres presuntos integrantes de La Línea en Juárez

Fuente: Milenio
Al momento de su captura se les aseguraron dos armas de alto poder, dos cargadores, 69 envoltorios con marihuana, 59 cartuchos útiles de diversos calibres, tres teléfonos celulares y dos vehículos.
Sáb, 03/07/2010 - 20:54


México.- Elementos de la Policía Federal capturaron a tres presuntos integrantes de la organización delictiva La Línea, durante un operativo efectuado en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
La dependencia precisó en un comunicado que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Independencia, donde fueron detenidos José Alonso Hernández Álvarez, Raymundo Tapia Gaytán y Joel de la Cruz Domínguez.
Agregó que al momento de su captura se les aseguraron dos armas de alto poder, dos cargadores, 69 envoltorios con marihuana, 59 cartuchos útiles de diversos calibres, tres teléfonos celulares y dos vehículos.
Esas personas están presuntamente implicadas en el homicidio de un elemento federal, ocurrido el 28 de junio en la colonia Altavista, en Ciudad Juárez, y también se investiga su probable participación en diversas ejecuciones.
Los detenidos y demás objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la ciudad de México, para continuar con las averiguaciones.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad