domingo, 4 de julio de 2010

Once ejecutados en Chihuahua; a cuatro los cuelgan de puentes viales

Fuente: Proceso
La redacción

CHIHUAHUA, Chih., 4 de julio (apro).-  Once ejecutados, cuatro de ellos colgados en distintos puentes viales de la capital es el saldo rojo en esta entidad donde se celebran elecciones para gobernador.
Entre los cuerpos colgados se encuentra el del jefe de custodios de la penitenciaria estatal de San Guillermo, Juan Scott.

El gobernador José Reyes Baeza Terraza descartó que estos crímenes y la forma en que fueron exhibidos los cadáveres, conlleven un mensaje del crimen organizado en la coyuntura de la jornada electoral.

El sábado por la tarde se reportó el secuestro del jefe de custodios, Juan Scott, y esta mañana el cadaver fue dejado colgado en un puente vial.

Los otros colgados aparecieron en puentes que se localizan en el cruce de la Avenida Tecnológico y Arroyo Los Nogales; Perfiérico R. Almada y Buena Vista; Periferico R. Almada y Zootecnia y otro punto más que no fue precisado.

Por otro lado, este mediodía fueron localizados los cuerpos de seis hombres en un paraje adyacente a la autopista Chihuahua- Delicias.

La policía ministerial recibió el reporte de la localización de los cuerpos, todos con huellas de tortura y disparos de grueso calibre, que fueron abandonados en una zona cercana a Estación Horcasitas, a unos 15 kilómetros de la capital.

Finalmente, en la convulsionada Ciudad Juárez fue hallado el cadáver de una mujer calcinada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad