sábado, 10 de julio de 2010

TEPIC: Doble ejecución en avenida México

SÁBADO, 10 DE JULIO DE 2010 21:18 REDACCIÓN








ULTIMA HORA.-Dos personas que tripulaban un vehículo del servicio público y transitaban por las calles de la colonia Jardines del Valle, fueron perseguidos por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo lujoso y al llegar a la avenida México fueron ejecutados con ráfagas de cuerno de chivo.

A las 20:44 horas a 300 metros del punto de vigilancia permanente de la Policía Estatal Preventiva en la salida a Bellavista, se dejaron escuchar ráfagas de metralleta, provocando el terror entre los vecinos del lugar y la alerta en las corporaciones policíacas.

Poco después se confirmó que en el cruce de la calle Bugambilias y Avenida México en la colonia Jardines del Valle, se encontraban dos personas tiradas a un costado de un taxi de color blanco, y aparentaba que ambos bajaron de la unidad tratando de escapar de sus agresores.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, quienes presentan impactos de arma de fuego calibre 7.62 en diferentes partes del cuerpo. Los sicarios huyeron a toda velocidad a bordo de una lujosa unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad