sábado, 10 de julio de 2010

Lanzan granada contra Multimedios Monterrey

Fuente: Milenio
El explosivo fue lanzado envuelto en cinta canela, el cual se estrelló en la puerta del inmueble, sin que el artefacto se detonara.
Sáb, 10/07/2010 - 05:33
Se informó que sólo hubo vidrios rotos. Foto: Especial



México.- Las instalaciones de Multimedios Radio en Monterrey, Nuevo León, fueron atacadas con lo que aparenta ser una granada sin que el artefacto explotara y sólo dejó daños materiales menores en la recepción de la radiodifusora.
El posible explosivo fue lanzado envuelto en cinta canela, el cual se estrelló en la puerta del inmueble, alrededor de las 21:50 horas y provocó que se rompiera un vidrio, sin que hubiera personas lesionadas.
Al inmueble, ubicado en el cruce de las calles Paricutín y 2 de Abril, en la colonia Roma de esa capital, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la entidad para iniciar las investigaciones correspondientes luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona.
Grupo Multimedios es la empresa propietaria de Grupo MILENIO, y en esa edificación se encuentran también instalaciones de prensa escrita y televisión.
Hasta que las autoridades determinen más elementos sobre el hecho, el Grupo Multimedios no hará ningún posicionamiento al respecto.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad