martes, 6 de julio de 2010

Arraigan 40 días a escolta de gobernador

Fuente: El Universal
Es presunto responsable del ilícito de delincuencia organizada y los que resulten
Ciudad de México | Martes 06 de julio de 2010Notimex | El Universal
16:53


Un juez Federal Penal Especializado arraigó por 40 días a Ismael Marino Ortega Galicia, escolta del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, informó la Procuraduría General de la República (PGR) .
La dependencia señaló en un comunicado que la medida cautelar fue solicitada por el agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
El indiciado fue detenido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y puesto a disposición del personal ministerial el pasado 2 de julio por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
Ortega Galicia es presunto responsable del ilícito de delincuencia organizada y los que resulten; su captura ocurrió luego de que un medio nacional publicara que la Oficina de Drogas de Estados Unidos lo ha señalado como un personaje importante del crimen organizado.
Para cumplir el arraigo el detenido fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales, para recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad